3 marcas de autos ofrecen trabajo

Si estás buscando empleo y te interesa integrarte al sector de la industria automotriz, te compartimos algunas vacantes de tres de las más grandes marcas de autos
Empresas -
Tesla, Infiniti y BMW te están buscando... Foto: Gigafactory
Tesla, Infiniti y BMW te están buscando... Foto: Gigafactory

CIUDAD DE MÉXICO.- Si estás buscando empleo y te interesa integrarte al sector de la industria automotriz, te compartimos algunas vacantes de tres de las más grandes marcas de autos.

Infiniti

Imagen intermedia

Este año Infiniti Engineering Academy abrió su convocatoria para todos los estudiantes de ingeniería interesados en participar por un lugar para trabajar con el equipo INFINITI Motor Company y la Fórmula Uno Renault Sport en Reino Unido durante un año.

Las solicitudes comenzaron a ser recibidas desde el 12 de marzo y el 10 de agosto es la fecha límite de recepción para los aspirantes. Los interesados tendrán que enviar su historia curricular al sitio academy.infiniti.com donde conocerán todos los detalles.

La final será el día 24 y 25 de octubre, justo antes del Gran Premio de México; y contará con la participación como jurado de los pilotos de Renault Carlos Sainz y Nico Hulkenberg.

Aquí más información

Recomendamos: Cambridge Analytica: Tras escándalo de Facebook cesan operaciones

BMW

Para este 2018 la empresa está buscando contratar a 70 personas para la planta que abrirán en San Luis Potosí. La buena noticia es que no sólo están buscando ingenieros, de hecho, para la primera generación para esta planta las vacantes son en diferentes áreas.

Imagen intermedia

Foto: Plano Informativo

Otra de las ventajas que te dará trabajar para esta marca, es que podrías viajar a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania o Sudáfrica para capacitarte.

También alumnos desde el sexto semestre pueden aplicar y ser parte del programa de prácticas profesiones, en el que se les proporciona apoyo económico, transporte, alimentación y equipo para trabajo.

Si te interesa saber más puedes entrar aquí

Tesla

Fue el mismo Elon Musk quien anunció, después de quedar su fábrica de baterías de litio, que por cierto es la más grande del mundo, que buscaban talento de todo el mundo.  

Imagen intermedia

Foto: Gigafactory  

Entre los puestos a los que puedes aplicar están especialista en generación de documentos y especialista en servicios al cliente.

En la página de Gigafactory puedes encontrar esta frase:

“En Gigafactory, estamos construyendo desde la base el futuro de la fabricación, al mismo tiempo que construimos un equipo increíble”

La fábrica se ubica en el desierto, cerca de Reno, Nevada y si te interesa mayor información te la dejamos aquí.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR