Grupo Andersons, galardonado por mejor campaña de marketing en LATAM

Empresas -
Grupo Anderson´s obtuvo el primer lugar de la categoría de Inteligencia Digital
Grupo Andersons, galardonado por mejor campaña de marketing en LATAM

Grupo Anderson’s fue acreedor a un premio por haber logrado la mejor campaña de Latinoamérica de Inteligencia Digital en Mercadotecnia durante en los premios #LatamDigital by Interlat, el pasado viernes 26 de noviembre, en Bogotá

La ceremonia de premiación fue en el exclusivo club y hotel “El Nogal”, situado en la capital de Colombia. Más de 16 mil postulaciones fueron recibidas y revisadas, culminando en un total de 270 finalistas de 16 países distintos participando en siete categorías distintas. La gala fue presidida por el actor y comediante Mauricio Vélez y la actriz y modelo Laura Prado.

 

Imagen intermedia

El director de mercadotecnia de Grupo Anderson’s, Carlos Castro, recibió el reconocimiento a nombre de la empresa

 

Al recibir la distinción, el director de mercadotecnia de Grupo Anderson’s, Carlos Castro, mencionó que este premio representa el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de todo su equipo e hizo mención especial del arduo esfuerzo de Pepe Castañeda, Uriel Delgado y Enrique Pérez, quienes fueron parte esencial del proyecto. A su vez, agradeció a los directores del grupo Jan Krouham y David Krouham, por creer siempre en el trabajo de su equipo y su visión.

La increíble campaña que hizo acreedor a Grupo Anderson’s al primer lugar en América Latina en la categoría de Inteligencia Digital va enfocada en lograr un funnel de conversión exitoso que jamás había podido concretarse en la historia restaurantera. Esta ingeniosa estrategia surgió a partir de la implementación de los menús QR en los restaurantes derivado de la pandemia de covid-19

Imagen intermedia

La gala se llevó a cabo en el exclusivo club y hotel “El Nogal”, en Bogotá, Colombia

 

Sobre Grupo Anderson’s

Grupo Anderson’s es el consorcio restaurantero más grande de México con 58 años en el mercado, con más de 50 unidades de negocio en 4 países y 14 exitosas marcas como Señor Frog’s, Porfirio’s, Harry’s, Ilios, Carlos’n Charlie’s y La Vicenta.

Recuerda que si quieres saber más sobre Grupo Anderson’s, puedes visitar su sitio web: grupoandersons.com

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR