Netflix se queda sin publicidad en canales de Disney

Disney anunció que prohibirá los anuncios publicitarios de Netflix en varios de sus canales de televisión
Empresas -
Disney anunció que prohibirá los anuncios publicitarios de Netflix en varios de sus canales de televisión. Foto: Pixabay
Disney anunció que prohibirá los anuncios publicitarios de Netflix en varios de sus canales de televisión. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney anunció que prohibirá los anuncios publicitarios de Netflix en varios de sus canales de televisión, lo que marca una nueva etapa en la batalla del streaming entre los gigantes estadounidenses.

La empresa dijo a principios de este año que la industria de la transmisión de video había evolucionado "con más competidores que buscan anunciarse en la televisión tradicional y en nuestras diversas redes".

El gasto en publicidad es un costo importante para Netflix, que desembolsó en esa área 1.800 millones de dólares en 2018. A diferencia de la mayoría de sus rivales, Netflix no realiza anuncios en su plataforma.

Esta falta de reciprocidad habría empujado a Disney, también propietario de las cadenas de televisión ABC y Disney Channel, a dejar de promocionar anuncios para Netflix.

Algunas plataformas de Disney, incluido el canal deportivo ESPN, continuarán transmitiendo contenido publicitario para Netflix.

Te recomendamos

Estudio mexicano de animación gana concurso en Japón

Presupuesto contempla 98 mmdp para ciencia y tecnología en 2020

Pocos lo saben, pero Apple no iba a ser una empresa de computadoras

PS

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR