Vuelven a fallar los bancos en quincena

A sólo 20 días de la falla eléctrica generada en Prosa, que impidió a millones de usuarios hacer pagos con tarjetas de crédito y débito, diversos bancos del sistema financiero mexicano volvieron a registrar fallas
Empresas -
Fotos: Especial
Vuelven a fallar los bancos en quincena

 

CIUDAD DE MÉXICO.- A sólo 20 días de la falla eléctrica generada en Prosa, que impidió a millones de usuarios hacer pagos con tarjetas de crédito y débito, diversos bancos del sistema financiero mexicano volvieron a registrar fallas, sobre todo en sus aplicaciones móviles y servicios de banca móvil, según denunciaron cientos de usuarios en redes sociales.

La mayoría de las quejas fueron orientadas a banco BBVA, la institución financiera más grande del país, lo que provocó un caos para cientos de usuarios en pleno cierre de mes, el pago de la segunda quincena de agosto y el primer fin de semana después del regreso a clases.

A través de sus redes sociales, BBVA, informó que el banco registró una desconexión temporal del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

Hoy tuvimos una desconexión de 33 minutos del sistema de SPEI de Banxico de México, por lo que se acumularon transferencias interbancarias en nuestras apps. Nuestros sistemas ya están reconectados y estamos trabajando para desahogar hoy mismo las operaciones pendientes”.

A ello se sumaron Citibanamex y Banorte.

Los clientes de estas instituciones también señalaron en redes que habían tenido problemas para realizar operaciones a través de las aplicaciones móviles.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR