Abogados del país conquistan Europa

La firma de abogados mexicana Creel, García–Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C., abrirá su primera oficina en Europa, la cual estará localizada en Madrid, España
Hacker -
Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.

La firma de abogados mexi­cana Creel, García–Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C., abrirá su primera oficina en Euro­pa, la cual estará localizada en Madrid, España.

El objetivo de esta aper­tura es brindar asesoría ju­rídica exclusivamente en derecho mexicano, servi­rá como un punto de en­lace entre ambos países y fungirá como un conduc­to para aquellos inversionis­tas mexicanos en busca de oportunidades de negocio en Europa.

Esperamos que la ofici­na comience a operar a fi­nales de enero de 2023”, dijo la firma de aboga­dos en un comunicado a la prensa.

Si bien ésta es una in­versión modesta en térmi­nos de tamaño, esperamos que tenga un impacto positi­vo y significativo en la forma en que brindamos nuestra oferta de servicios de de­recho mexicano a nuestros clientes europeos que rea­lizan negocios en México, a nuestro clientes mexica­nos que realizan negocios en Europa y a nuestros que­ridos amigos y colegas de las principales finales lega­les en toda Europa”, sostu­vo Carlos Aiza, socio senior y presidente del consejo di­rectivo de la firma.

La firma mexicana tie­ne 85 años de trayectoria y cuenta con amplia expe­riencia en asuntos comple­jos, por lo cual se ha abierto paso entre clientes sofistica­dos y exigentes.

Al frente de las operacio­nes en Europa estará Iker Arriola, quien cuenta con 25 años de trayectoria y am­plia experiencia en dere­cho corporativo, fusiones y adquisiciones.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR