Apple desea crear su propio mundo de realidad virtual

La tecnología avanza de una forma impresionante, a tal grado que Apple pretende crear un mundo de realidad virtual, pero sin llamarlo Metaverso. Aquí te compartimos los detalles.
Hacker -
El icono de la marca Apple con luz blanca y la sombra de una persona hablando por celular.
La tecnología avanza de una forma impresionante, a tal grado que Apple pretende crear un mundo de realidad virtual, pero sin llamarlo Metaverso. Aquí te compartimos los detalles. Foto: Reuters

La tecnología avanza de una forma impresionante, a tal grado que Apple pretende crear un mundo de realidad virtual, pero sin llamarlo Metaverso.

Se trata de un magno proyecto que busca contar la participación de múltiples expertos en áreas de realidad mixta, así lo reveló recientemente Mark Gurman de Bloomberg.

Incluso el gigante de Apple buscaría emplear unas gafas de realidad mixta para alcanzar el entorno virtual de contenido tridimensional; mejor conocido por 3D. Lo más curioso es que el metaverso revolucionará el mundo de los negocios, ¿por qué?

Lamentablemente no se conocen detalles específicos acerca del nuevo producto de Apple, pero se considera que podría llegar durante el próximo año 2023; al contar con especificaciones técnicas básicas.

Tampoco se conoce el nombre oficial del nuevo producto de Apple, pero el sistema operativo podría ser nombrado como realityOS.

¿Y el precio? Hasta el momento no se conoce el precio específico, sin embargo, podría rondar entre los 2 mil y 3 mil dólares; Un producto dirigido al segmento más alto de Apple.

Evidentemente el objetivo de Apple sería competir de forma directa con el proyecto Meta de Facebook.

Sin embargo, Apple tendrá que enfrentar “problemas increíblemente desafiantes e interesantes en el espacio de la aplicación de 3D”. Tal como “crear herramientas y marcos para permitir experiencias conectadas a un mundo de realidad mixta”.

Sin duda, la tecnología avanza de una forma impresionante y el gigante de Apple no se quedará atrás.

Con información de Bloomberg

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR