¿Usas Android? Prepárate porque podría cambiar radicalmente su diseño

Si tu sistema operativo es Android, Google tiene buenas noticias para ti.
Hacker -
¿Usas Android? Prepárate porque podría cambiar radicalmente su diseño
¿Usas Android? Prepárate porque podría cambiar radicalmente su diseño

CIUDAD DE MÉXICO.- Android podría integrar un nuevo modo oscuro para que los usuarios descansen la vista. 

Si bien hay algunas aplicaciones y redes sociales que han optado por dicha tendencia, Android quiere extenderse por todo el sistema. 

Google lleva algunos meses trabajando en la nueva versión de su sistema operativo, Android Q, el cual conoceremos hasta el próximo Google I/O 2019, pero un empleado de la compañía filtró algunos detalles a través de Reddit.

El modo oscuro llegaría a la interfaz de Android Q, por lo que sería posible utilizarlo en todas las aplicaciones de forma nativa sin tener que recurrir a extensiones o aplicaciones alternas. 

¿En qué consiste el modo oscuro?

Se trata de una opción que permite ver la pantalla en un tono que combina los colores negro y gris para reducir el cansancio ocular.

Para activar dicha herramienta, podría ser tan sencillo como acceder a la configuración, elegir la opción "pantalla" y, posteriormente, pulsar en "Modo oscuro en Q".

La información aún no se confirma de forma oficial, pero en caso de ser verídica, podría tratarse de un gran brinco por parte de Google y Android para evitar que los usuarios dañen su vista después de emplear tanto tiempo a través de las pantallas. 

¡Justo lo que necesitábamos!

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR