Consejos para redactar un CV si sólo has tenido empleos temporales

Destaca tus experiencias relevantes, en vez de las más recientes
Management -
Destaca tus experiencias relevantes, en vez de las más recientes. Foto: Pixabay
Destaca tus experiencias relevantes, en vez de las más recientes. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años se ha vuelto una práctica habitual tener varios trabajos temporales en lugar de uno solo, sin embargo, quienes han tenido un historial laboral con empleos cortos deben de saber qué poner en su CV al momento de aplicar para una vacante más formal.

Así que si quieres redactar un CV en el que destaquen tus fortalezas y habilidades, más que el tiempo en un trabajo, te tenemos estas recomendaciones.

Destaca tus experiencias relevantes, en vez de las más recientes, es decir, más que explicar cuánto tiempo duraste en cada trabajo, enumera qué es lo que has hecho para ayudar en un proyecto.

Es normal que te pregunten cuánto duraste en cada proyecto, debes de responder esa pregunta pero no olvides explicar tus logros en cada empresa y señalar que el acuerdo con cada exempleador fue temporal debido al presupuesto que se tenía. 

Lo más importante es que tu CV refleje todo el potencial que tienes y que durante la entrevista expreses tu interés para tener un trabajo más estable

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR