Empresa paga más de 160 mil pesos por abrazar gatitos; así puedes aplicar

La empresa busca a un “Cuidador Oficial de Gatitos”, cuya misión será brindar cariño y consuelo a los michis
Management -
Mujer abraza a gatito
Empresa paga más de 160 mil pesos por abrazar gatitos; así puedes aplicar. Foto: iStock

¡El trabajo perfecto sí existe! Una empresa ubicada en Florida, Estados Unidos, paga más 160 mil pesos sólo por abrazar gatitos. Aquí te decimos cómo aplicar al empleo. 

ACANA Pet Food lanzó una vacante que parece sacada de un sueño para todos los amantes de los gatos

Con un salario tentador de hasta 10 mil dólares (164 mil 300 pesos, al tipo de cambio actual), la empresa busca a un “Cuidador Oficial de Gatitos”, cuya misión será brindar cariño y consuelo a los michis. 

Este singular puesto implica abrazar gatitos durante cuatro horas al día en las instalaciones de Best Friends Animal Society, una destacada organización nacional dedicada al bienestar animal. 

Hay que destacar que este grupo se esfuerza incansablemente por proteger a perros y gatos de situaciones de maltrato y de ser innecesariamente sacrificados.

Pero el compromiso de ACANA Pet Food va más allá de simplemente ofrecer una experiencia de trabajo única. 

Además de brindar la oportunidad de abrazar gatitos, la empresa se ha comprometido a donar 5,000 cajas de su comida húmeda de alta calidad a Best Friends Animal Society. Esta acción no solo busca mejorar el bienestar de los gatos albergados por la organización, sino también fomentar la adopción de estos michis.

¿Cuáles son los beneficios de ser Cuidador Oficial de Gatitos? 

De acuerdo con ACANA, abrazar a los gatitos no solo es un gesto encantador, sino que también ayuda a crear relaciones sólidas y a desarrollar las capacidades de interacción social de estos felinos antes de ser adoptados permanentemente. 

Además, estudios apoyan la idea de que el contacto con animales domésticos puede disminuir de manera importante la tensión arterial y el ritmo cardíaco en humanos.

La vacante de "Cuidador Oficial de Gatitos" brinda una mezcla especial de pasión por los michis, un atractivo beneficio económico, y la posibilidad de impactar positivamente en la existencia de estos encantadores animalitos. 

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como abrazador de gatitos? 

Las personas interesadas en convertirse en abrazadores de gatitos deben residir en Estados Unidos y ser mayores de 18 años. 

Es esencial que tengan pasión por los felinos y cuenten con cuatro horas libres durante un fin de semana de junio de 2024.

¿Cómo aplicar a la vacante para abrazar gatitos? 

Para unirte, es necesario que llenes una formulario, puedes dar clic aquí para completarlo.

Se te solicitará información como tu nombre, fecha de nacimiento, dirección residencial, ciudad, país, número telefónico, dirección de correo electrónico, entre otros detalles. 

También deberás describir, en no más de 200 palabras, por qué consideras este empleo perfecto para ti y cuál es tu afinidad con los gatos.

Aquí puedes encontrar más información sobre la vacante de Cuidador Oficial de Gatitos. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR