Messi vs. Mbappé: ¿Quién gana más dinero?

El próximo domingo 18 de diciembre Lionel Messi y Kylian Mbappé se enfrentarán en la final de Qatar 2022, el vencedor levantará la Copa del Mundo. La pregunta es ¿quién gana más dinero, Messi o Mbappé? 
Lionel Messi y Kylian Mbappé
Messi vs. Mbappé: ¿Quién gana más dinero? Fotos: Reuters

El próximo domingo 18 de diciembre Lionel Messi y Kylian Mbappé se enfrentarán en la final de Qatar 2022, el vencedor levantará la Copa del Mundo. La pregunta es ¿quién gana más dinero, Messi o Mbappé? 

Lionel Messi cuenta con 22 años de trayectoria profesional en el fútbol y lo ha ganado casi todo, excepto la Copa del Mundo. Si la “Pulga” logra triunfar en Qatar 2022 podría ser considerado el mejor futbolista de la historia. 

Por su parte, Kylian Mbappé comenzó su carrera futbolística en el Club Mónaco, haciendo su debut profesional en el año 2015. Sin embargo, a los 19 años de edad se proclamó campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018. 

Messi vs. Mbappé: ¿Quién gana más dinero? 

Messi es uno de los futbolistas mejor pagados del París Saint Germain (PSG). El astro argentino recibe un salario neto de 41 millones de euros al año. Aquí te decimos cuántos trofeos tiene la "Pulga"

De acuerdo con fichajes.com, Lionel Messi percibe un salario de 114 mil euros al día, 797 mil euros a la semana  y 3.4 millones de euros al mes. 

El delantero argentino sumó 25 millones de dólares a su cuenta bancaria cuando decidió dejar al FC Barcelona y fichar por el conjunto parisino. 

Kylian Mbappé llegó al PSG en el 2017, y en mayo de 2022 decidió renovar contrato hasta 2025, convirtiéndose en el deportista mejor pagado del mundo

Según fichajes.com, Kylian Mbappé percibe un salario de 55.44 millones de euros al año, cifra que lo pone por delante de sus compañeros de equipo Lionel Messi y Neymar Jr. 

En ese sentido, la estrella francesa se embolsa 155 mil euros al día, 1.08 millones de euros a la semana y 4.63 millones de euros al mes. 

Mbappé no solo recibió un salario millonario por renovar contrato con el PSG, sino que también se verá beneficiado gracias a una serie de factores, los cuales le dejarán una cifra cercana a los 300 millones de euros hasta 2025

Finalmente, podemos decir que el salario de Mbappé supera al de Messi. La estrella francesa gana 14.44 millones de euros más que el astro argentino

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola