¿A cuántos millones asciende la fortuna de Kylian Mbappé?

Kylian Mbapeé seguirá en el PSG ya que decidió renovar su contrato, el cual incluye una cifra millonaria
Actualidad -
Kylian Mbapeé seguirá en el PSG ya que decidió renovar su contrato, el cual incluye una cifra millonaria. Foto: Reuters
Kylian Mbapeé seguirá en el PSG ya que decidió renovar su contrato, el cual incluye una cifra millonaria. Foto: Reuters

Kylian Mbapeé seguirá en el Paris Saint Germain (PSG) ya que decidió renovar su contrato, el cual incluye una cifra millonaria, con el conjunto parisino hasta 2025, por lo que rechazó la oferta del Real Madrid.

De acuerdo con el diario L’Equipe, el delantero francés cobrará un salario neto anual de 50 millones de euros, además se le abonará una prima de 100 millones de euros solo por seguir en el PSG y 100 por ciento de los ingresos por su imagen serán depositados en la cuenta bancaria de Mbappé.

Sin duda, la fortuna de Mbappé aumentará gracias al contrato millonario que le ofreció el PSG. Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto del delantero francés es de 95 millones de dólares.

La riqueza de Mbappé proviene de su salario y patrocinios; cuando tenía 19 años ganó casi 25 millones de dólares. Actualmente percibe un sueldo base es de 28 millones de dólares más 14 millones de dólares por endosos, por lo que sus ganancias totales son de 42 millones de dólares.

Los inicios de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé Lottin nació el 20 de diciembre de 1998 en París Francia. Comenzó su carrera futbolística en el AS Bondy donde fue entrenado por su padre.

A los 11 años de edad, Mbappé fue invitado a entrenar con la Sub-12 del Real Madrid y unos años después viajó a Londres para jugar un partido con el equipo juvenil del Chelsea.

Luego de que tomó en cuanta a varios clubes profesionales, Mbappé decidió continuar su carrera en el Mónaco y después de tres semanas debutó con el primer equipo de Mónaco, se convirtió en goleador más joven en la historia de este conjunto.

Con el Mónaco tuvo un éxito rotundo, llevó al club a que ganara el título de la Ligue 1 y fue nombrado Jugador Joven del Año. En 2017, el PSG decidió fichar a Mbappé.

Con información de Celebrity Net Worth

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR