¿Cuántos millones de dólares ganará Messi en el PSG?

Lionel Messi, la gran estrella del balompié, firmó un contrato con el equipo Paris Saint-Germain tras su salida del Club Barcelona.
Economía -
Lionel Messi, la gran estrella del balompié, firmó un contrato con el equipo Paris Saint-Germain tras su salida del Club Barcelona. Foto: AP
Lionel Messi, la gran estrella del balompié, firmó un contrato con el equipo Paris Saint-Germain tras su salida del Club Barcelona. Foto: AP

FRANCIA.- Este martes Lionel Messi, la gran estrella del balompié, firmó un contrato con el equipo Paris Saint-Germain tras su salida del Club Barcelona.

Dicho contrato es por un periodo de 2 años con la opción de añadir una temporada más, revelaron a The Associated Press.

Messi ganará alrededor de 35 millones de euros netos por año, esto es un aproximado de 41 millones de dólares.

Cabe mencionar que el PSG es uno de los pocos clubes de fútbol en el mundo que podría financiar el fichaje de Messi, acompañado por el delantero brasileño Neymar y el campeón mundial de Francia, Kylian Mbappé.

Recomendamos: Messi, El Barça Y La Burbuja Especulativa

Afortunadamente para el PSG, no se tuvo que pagar ninguna tasa de transferencia, tal como se realizó con Neymar por 22 millones de euros (es decir un aproximado de 261 mdd).

Messi se convirtió en el jugador más deseado en la historia del fútbol, debido a que ha elevado su estatus tras ganar seis títulos de Balón de Oro. Incluso el Club Barcelona podría perder mucho dinero tras la salida de Messi

Por su parte el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, logró mantener contacto con Messi desde que se anunció su salida del Barcelona.

Recomendamos: ¡Ni Messi ni Cristiano Ronaldo! McGregor es el deportista mejor pagado del mundo

El PSG espera que Messi colabore para recuperar el título francés que prendió la temporada pasada, además de lograr ganar la Liga de Campeones.

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR