Netflix creará series basadas en superhéroes de Marvel

Netflix y Marvel, grupo filial de Disney, anunciaron el día de hoy que firmaron un acuerdo para crear series originales basadas en cómics
Empresas -
Netflix y Marvel, grupo filial de Disney, anunciaron el día de hoy que firmaron un acuerdo para crear series originales basadas en cómics. Foto: Especial
Netflix y Marvel, grupo filial de Disney, anunciaron el día de hoy que firmaron un acuerdo para crear series originales basadas en cómics. Foto: Especial

NUEVA YORK.- Netflix y Marvel, grupo filial de Disney, anunciaron el día de hoy que firmaron un acuerdo para crear series originales basadas en cómics.

El acuerdo que celebraron ambas partes  abarca “varios años de programas originales”, según declaraciones de una y otra firma.

Por su parte, Netflix se comprometió a crear por lo menos cuatro series de 13 episodios cada uno sobre los ya clásicos héroes de Marvel y la primera serie estará enfocada en Daredevil, que estará lista para 2015 y seguirán después las relativas a Jessica Jones, Iron Fist" y Luke Cage.

Además de estas cuatro series, Netflix planea crear una miniserie llamada "The Defenders" acerca de esos personajes.

Los contenidos serán producidos por Marvel TV con ayuda de ABC Television Studios.

Ambas empresas afirmaron que los programas llevarán a los espectadores "al mundo de los héroes y villanos de Hell’s Kitchen, New York".

Este acuerdo se suma al ya anunciado en junio de este año con DreamWorks para crear series con personajes como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR