3 tarjetas de crédito ideales para comprar en el Hot Sale 2018

El Hot Sale es la venta en línea más grande de México, con una duración de 5 días, en la que participan más de 240 tiendas afiliadas a la Asociación Mexicana de Venta Online
Tu dinero -
El Hot Sale es la venta en línea más grande de México, con una duración de 5 días, en la que participan más de 240 tiendas afiliadas a la Asociación Mexicana de Venta Online. Foto: Pixabay
El Hot Sale es la venta en línea más grande de México, con una duración de 5 días, en la que participan más de 240 tiendas afiliadas a la Asociación Mexicana de Venta Online. Foto: Pixabay

Ciudad de México.- El Hot Sale tendrá lugar del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio del 2018, este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).  La emisión 2017 de este evento reportó ventas por más de 4 mil millones de pesos y para este año se espera el doble de ventas, de acuerdo con datos de la AMVO.

Si vas a comprar en el Hot Sale, además de usar los descuentos o promociones que ofrecen las tiendas, lo ideal es aprovechar las ofertas de tu banco. Una de las mejores recomendaciones para esta fecha es revisar las páginas de promociones de la institución bancaria a la que perteneces e identificar aquellas que puedes utilizar para obtener mayor beneficio por tu dinero” dice Bernardo Prum, director comercial de ComparaGuru.com

“Una de las principales ventajas de comprar en el Hot Sale con una tarjeta de crédito, es que puedes acumular puntos y ser acreedor de monederos electrónicos o bonificaciones. Además, aprovechar preventas y diferir tus compras a meses sin intereses” añade Prum.

ComparaGuru.com te dice, a continuación, cuáles son las tarjetas de crédito que tendrán promociones para el Hot Sale 2018, entre las que destacan:

1. Scotia Travel Clásica de Scotiabank

2. Tarjeta de crédito Affinity Card de Citibanamex

3. Santander Free de Santander

Recomendaciones para comprar en internet durante el Hot Sale

Verifica que la página web sea segura

Antes realizar una compra en un sitio web, revisa que la dirección comience con https://, la leyenda de “Es seguro” y un candado. Si el sitio no cuenta con estos elementos, no realices la transacción.

No realices compras a través redes públicas

Si ya decidiste qué vas a comprar, lo ideal que efectúes la compra en tu casa o en una red privada, ya que así evitas poner tus datos personales y bancarios en riesgo por clonación o fraude.

Lleva un control de las compras que realices

Con la finalidad que identifiques aquellos cargos que no hayas realizado y puedas proceder con la aclaración a tu banco antes de que llegue tu estado de cuenta.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR