Ocho ejecutivos que renunciaron a su cargo en Facebook

El jefe de comunicaciones globales de Facebook Inc, Joe Lockhart anunció su renuncia al cargo que ocupó durante 15 meses
Empresas -
Ocho importantes empleados de Facebook abandonaron su cargo desde mayo. Foto: Getty
Ocho importantes empleados de Facebook abandonaron su cargo desde mayo. Foto: Getty
El jefe de comunicaciones globales de Facebook Inc, Joe Lockhart anunció su renuncia al cargo que ocupó durante 15 meses. Un portavoz de la compañía aclaró que la decisión se debe a su deseo de permanecer en la costa este de Estados Unidos en lugar de mudarse a California, hogar de las oficinas centrales de Facebook.
 
El último día de Lockhart en la compañía aún no ha sido determinado, sin embargo el portavoz aseguró que la compañía espera continuar trabajando con él como consultor independiente.
 
Así, el antiguo asesor senior de William Clinton entre 1998 y 2000, cofundador de la firma Glover Park Group, se une a la lista de los más altos ejecutivos de Facebook que abandonaron su empleo en búsqueda de otros proyectos. Los otros ejecutivos que dejaron su puesto fueron: Randi Zuckerberg; Barry Schnitt; Brett Taylor; Carl Sjogreen; Ethan Beard; Katie Mitic y Jonathan Matus.
 
Conoce la razones en Bits en Imagen.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR