América Móvil lanza para México servicio de video bajo demanda

Clarovideo iniciará operaciones a partir de este viernes y podrá ser contratado con cargo al recibo Telmex
Empresas -
Este servicio de video bajo demanda vía Internet, Clarovideo, ya se ofrece en América Latina y el Caribe. Foto: Especial
Este servicio de video bajo demanda vía Internet, Clarovideo, ya se ofrece en América Latina y el Caribe. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- América Móvil, a través de su empresa filial DLA,  iniciará a partir de este viernes, 30 de noviembre, la operación en México de su servicio de video bajo demanda vía Internet, Clarovideo, que ya se ofrece en América Latina y el Caribe.

 
El servicio se podrá contratar mediante tarjeta de crédito o con cargo al recibo Telmex y tendrá un costo por renta mensual de 69 pesos (impuestos incluidos), lo que dará derecho al suscriptor de tener acceso, de manera ilimitada, a un catalogo de contenidos que incluye películas, series, conciertos, documentales, caricaturas, música, entre otros.
 
El servicio se puede contratar a través de internet: clarovideo.com.mx. 
 
Fuentes de Telmex explicaron que la compañía únicamente facturará el servicio de Clarovideo de la misma forma que lo hace con otros 650 diferentes productos de terceros que utilizan el recibo Telmex para facilitar que el cliente realice de forma cómoda y segura sus pagos.
 
DLA es la empresa de desarrollo, integración y entrega de soluciones de entretenimiento para plataformas de distribución digitales (TV, Internet, móvil) en América Latina, y Caribe.
 
Desde enero 2012, DLA es una filial de América Móvil y cuenta con experiencia y el conocimiento únicos en el desarollo de servicios avanzados de video on demand (VOD) en America Latina,  incluyendo contenidos provenientes de las mejores casas productoras del mundo y de los principales estudios de Hollywood.
 
Con Clarovideo se podrá disfrutar en el hogar o a través de dispositivos móviles, a través de los más de 5,000 sitios WiFi Móvil en Infinitum, suscribiéndose vía Web y disfrutándolo en hasta 5 dispositivos para que todos los miembros de la familia puedan tener su selección personal de contenido, cuando quieran y donde quieran.
 
Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia al cliente, se han desarrollado aplicaciones para Smartphone y Tablet, para sistemas Android e iOS, con lo que se cubre la mayor cantidad de dispositivos con conexión a Internet, móvil, fijo y WiFi.
 
La compañía precisó que este servicio estará disponible para todos los hogares que cuenten con servicios de Internet en México. Actualmente Clarovideo se comercializa en Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay, y muy pronto en toda Latinoamérica.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR