¿Buscas fondos para tu proyecto? Esto te interesa

Idea.me lanzó un nuevo modelo de recaudación con el cual los emprendedores podrán cobrar el dinero hayan o no alcanzado el 100% de su objetivo
Empresas -
Idea.me es una plataforma para fondea proyectos. Foto: Home Idea.me
Idea.me es una plataforma para fondea proyectos. Foto: Home Idea.me

 

Idea.me lanzó un nuevo modelo de recaudación de fondos con el cual los emprendedores podrán cobrar el dinero recaudado hayan o no alcanzado el 100% de su objetivo económico.
 
Este modelo se agrega al que ya se utilizaba en la plataforma desde su lanzamiento, “Todo o Nada”, en dónde el emprendedor debe recaudar el 100% del dinero que pide en un plazo de hasta 55 días. En caso de no llegar a la meta, los fondos son devueltos a sus colaboradores. 
A su vez, el período de recaudación en los proyectos de “Todo Suma”, se extenderá hasta 90 días. Y en este caso, la diferencia más grande, será que las recompensas no estarán 100% asociadas al proyecto final.
 
Por último, este modelo tendrá un impacto en las comisiones de idea.me. Si el proyecto alcanza el 100%, cobrarán el 5%+iva sobre el total recaudado. Sin embargo, si el proyecto no alcanza el 100% del proyecto, la comisión aumentará al 10%+iva del total recaudado.
 
Conoce más de idea.me en esta nota de Bits en Imagen

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR