GRT lleva Real Inn a Morelia

Se invirtieron 130 millones de pesos en las nuevas instalaciones del grupo hotelero
Empresas -
Eduardo Ymay, director general de GRT, aseguró que el formato Real Inn cerrará el año con 12 unidades. Foto: Héctor López
Eduardo Ymay, director general de GRT, aseguró que el formato Real Inn cerrará el año con 12 unidades. Foto: Héctor López

MORELIA, 13 de febrero.– Grupo Real Turismo (GRT), firma de Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir, anunció la próxima apertura de su Hotel Real Inn Morelia el próximo 1 de marzo.

Eduardo Ymay, director general de la operadora de hoteles Quinta Real, Camino Real y Real Inn, informó que en esta nueva unidad se invirtieron más de 130 millones de pesos.

En conferencia de prensa en las instalaciones del nuevo centro de descanso, ubicado en el centro comercial Altozano de la capital michoacana, el director general de GRT recordó que el grupo opera actualmente 10 hoteles Quinta Real orientados al segmento de Gran Clase; 20 Camino Real, de cinco estrellas al servicio de Gran Turismo; y ocho Real Inn de cuatro estrellas, enfocado al segmento de negocios.

“La intención es que en los próximos cuatro años tengamos 48 a 50 hoteles Real Inn, 24 hoteles en Camino Real y 12 hoteles Quinta Real, lo cual nos daría una un total de casi 90 hoteles” en todo el país, señaló.

Informó que el número de hoteles Real Inn se ampliará a 12 este año, a 24 en 2014 y a 48 en los subsecuentes, para lo cual se tiene planeada una inversión superior a 150 millones de dólares.

Real Inn Morelia

Acompañado por Roberto Monroy, secretario de Turismo de Michoacán; y de Leandro Trejo, director de Hoteles Real Inn, Ymay deestacó que la nueva unidad generará 100 empleos directos y 300 indirectos.

Monroy agradeció la inversión realizada por GEA y reconoció a éste como uno de los grupos empresariales más importantes del país y comprometido con el desarrollo de México, no solamente en turismo, sino también en los rubros de la salud, financiero y de medios de comunicación.

Dijo que el nuevo hotel Real Inn contribuirá a elevar la calidad de la industria hotelera en Michoacán.

Real Inn Morelia cuenta con 155 habitaciones, salón para 200 personas, restaurante, gimnasio, alberca y centro de negocios. Ymay estimó que los niveles de ocupación serán e entre 30 y 40 por ciento los primeros meses.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR