10 libros que enriquecerán tu educación empresarial

Si lo tuyo son los negocios, leer nuevos textos en esa materia es básico, expertos te recomiendan que leas cerca de 10 páginas al día para mantener alimentado tu cerebro y tu negocio
Management -
Si lo tuyo son los negocios, leer nuevos textos en esa materia es básico, expertos te recomiendan que leas cerca de 10 páginas al día para mantener alimentado a tu cerebro. Getty
Si lo tuyo son los negocios, leer nuevos textos en esa materia es básico, expertos te recomiendan que leas cerca de 10 páginas al día para mantener alimentado a tu cerebro. Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada empresario se siente motivado por muy diversas razones, cada uno tiene distintas circunstancias que los ayudan a levantarse todos los días, cuando empieza a decaer el ánimo nada mejor que conocer y compartir las ideas que se encuentran en la nueva generación de libros de negocios.

El ritmo de vida es tan acelerado que los empresarios difícilmente pueden dar un paso atrás y tomarse un respiro, pero cuando existe un tiempo libre lo más recomendable es tomar un buen libro de negocios.

El especialista Dennis McCafferty, señala que no se requiere mucho tiempo para obtener los máximos beneficios, recomiendan leer 10 páginas al día. Hacer esto en forma constante y con pequeñas dosis puede alimentar tu cerebro y tu negocio.  

Tendrás resultados positivos en tu rendimiento del día a día, logros profesionales, y una satisfacción general.

Y la pregunta clásica es ¿Qué leer? Si no sabes a que bibliografía acudir McCafferty  te presenta 10 libros que seguro te ayudaran:

1.The New Digital Age: Reshaping the Future of People, Nations and Business

El texto está respaldado por dos visionarios de Google que exploran cómo los asuntos de tecnología y los negocios están cada vez más conectado en todo el mundo. 

2. 9 Powerful Practices of Really Great Teams

Un análisis de los nueve rasgos que definen a los equipos para que pueden hacer frente a cualquier cosa, establecer y hacer cumplir las normas del equipo.

3. This Is How to Get Your Next Job: An Inside Look at What Employers Really Want

Un texto que te ayudará a obtener conocimientos sobre la manera de transmitir tu carácter, las habilidades y los valores a tu equipo.

4. Stick With It: Mastering the Art of Adherence

Plantea que una idea es tan buena como la persona o equipo que genera de principio a fin.

5. HeadTrash: Cleaning Out the Junk That Stands Between You and Success

Detalla los patrones de pensamiento y las tendencias emocionales que dificultan la capacidad para responder a los problemas de negocio de una manera productiva y profesional

6. The Clarity Principle: How Great Leaders Make the Most Important Decision in Business

Las guerras territoriales, la baja moral y una mala gestión política tienen su origen en una falta de comprensión de lo que una organización se supone que es.

7. Business Is Beautiful: The Hard Art of Standing Apart

Descubre cómo 30 empresas lograron el éxito mediante la adopción de técnicas y métodos contrarios y único.

8. What You’re Really Meant to Do: A Road Map for Reaching Your Unique Potential

¿Sientes que tienes la motivación para alcanzar su potencial, pero no sabes cómo llegar?, un profesional de Harvard te ayuda a hacerlo.

9. Manager 3.0: A Millennial’s Guide to Rewriting the Rules of Management

El texto te ayudará a saber cómo cerrar la brecha entre el estilo de gestión jerárquico de los ejecutivos y el enfoque de mayor colaboración de sus compañeros.

10. Your Network Is Your Net Worth: Unlock the Hidden Power of Connections for Wealth, Success, and Happiness in the Digital Age

En lugar de pensar en la creación de redes como una experiencia puramente transaccional, el texto te ayuda a centrarlas como conexiones reales con los que compartir tus pasiones y valores.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR