Google habilita aplicación para localizar desaparecidos en Acapulco

Google Person Finder está ya disponible para ayudar a localizar a personas tras las inundaciones en Acapulco
Empresas -
Google Person Finder está ya disponible para ayudar a localizar a personas tras las inundaciones en Acapulco. Foto: Google
Google Person Finder está ya disponible para ayudar a localizar a personas tras las inundaciones en Acapulco. Foto: Google

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las inundaciones causadas por las tormentas tropicales Ingrid y Manuel en Acapulco, Guerrero, Google activó su herramienta de búsqueda de personas, Google Person Finder.

Esta aplicación tiene por misión reportar y proporcionar información de personas desaparecidas.  Sólo basta con introducir el nombre de la persona en la aplicación y los resultados arrojarán a personas con ese apelativo que han sido reportadas como vivas o desaparecidas.

Person Finder permite que cualquier individuo, incluido el afectado, publique y comparta datos útiles (nombre, sexo, edad, ubicación, fotografía, entre otros) que faciliten la localización y den noticia de personas incomunicadas o extraviadas.

Por cierto, el sitio se encuentra disponible en inglés y español, y es accesible en todo el mundo. Además, permite activar notificaciones sobre la persona que se busca y establecer una fecha de vencimiento del anuncio que se hace.

Entre más uso tenga esta herramienta en un evento en particular, más alcance tendrá, pues el mapeo aumenta en la medida en que es requerido por quienes buscan a otros.

Así que si buscas a alguien o cuentas con información de alguna persona, no dudes en utilizar la herramienta para que su utilidad crezca.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR