Tu nombre en una lata de Coca Cola

La reconocida marca de refrescos lanzó una singular campaña en la que pone nombres de personas o parentescos a cada envase
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- La campaña denominada 'Comparte una Coca-Cola con' ha resultado todo un éxito en varios países y es que los consumidores quieren ver su nombre en una lata o botella del popular refresco de cola.

La empresa asegura que es una especie de homenaje a los consumidores, quienes podrán tener sus envases personalizados, la divertida iniciativa arrancó en Australia en 2012, después se extendió a Irlanda, el Reino Unido, Francia y Bélgica; ahora también llega a España y seguramente más adelante la tendremos en México o países de América Latina.

Los nombres de personas, no es lo único, también incluyen genéricos como: abuelo, novia, amiga y otros, y frases de este estilo: “Los que vibran con el fútbol”, “El optimista del grupo” o “La sonrisa más bonita”.

El número de envases que será marcado con estos nombres y frases suman 550 millones en latas, botellas de vidrio y envases de PET.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR