One Direction, los jóvenes más ricos en Reino Unido

La agrupación británica tiene una fortuna combinada de más de 95 millones de dólares
Empresas -
Los miembros de la agrupación británica One Direction tienen una fortuna combinada de más de 95 millones de dólares. Foto: Reuters
One Direction, los jóvenes más ricos en Reino Unido

Ciudad de México.- Los miembros de la agrupación británica One Direction tienen una fortuna combinada de más de 95 millones de dólares (59 millones de libras esterlinas), con lo que se ubican en la cima de la lista de los menores de 30 años más millonarios en la nación.

De acuerdo con la BBC, es la primera vez que la lista, elaborada por la revista Heat, no es encabezada por el actor Daniel Radcliffe, mejor conocido por su interpretación de Harry Potter.

One Direction, banda integrada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, y Louis Tomlinson, fue considerada de manera individual puesto que las ganancias han sido generadas como grupo.

En segundo lugar se sitúa Radcliffe, quien obtuvo 90.5 millones de dólares (56.19 millones de libras), mientras que la tercera posición fue para el actor Robert Pattinson con 71.1 millones de dólares (44.16 millones de libras).

En la lista les siguen las actrices Keira Knightley (60.1 mdd) y Emma Watson (45.0 mdd), la cantante Adele (44.4 mdd), el también actor de Harry Potter, Rupert Grint (38.8 mdd); el Dj Calvin Harris (35.8 mdd), las cantantes Cheryl Cole (24.9 mdd) y Leona Lewis (23.2 mdd).

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR