14 formas de eliminar el estrés mientras vuelas

Viajar en avión puede poner en prueba tus niveles de estrés, sin embargo no todo está perdido. Siempre se pueden reducir losniveles de cortisol en tu cuerpo
Management -
Viajar en avión puede poner en prueba tus niveles de estrés, sin embargo no todo está perdido. siempre se pueden reducir losniveles de cortisol en tu cuerpo. Foto: Photos.com
14 formas de eliminar el estrés mientras vuelas

CIUDAD DE MÉXICO.- Viajar en avión puede poner en prueba tus niveles de estrés, sin embargo no todo está perdido. Tenemos unos cuantos tips para reducir esos niveles de cortisol en tu cuerpo.

 1.- Por más sentido del humor que tengas, te recomendamos no hacer bromas en el aeropuerto. Si te caracterizas por hacer de los chistes gran parte de tu vida, te advertimos que la seguridad en el aeropuerto no, por lo que no les causará ninguna gracia.

2.- Una buena idea para reducir el estrés de permanecer algunas horas por los aires es hablar. Nunca se sabe si el que va junto a nosotros puede convertirse en un gran amigo. Olvídate del estrés y comienza una buena charla.

3.- Lleva menos equipaje, así, en caso de cualquier mala circunstancia, tendrás menos equipaje que perder.

4.- Simplemente espera que sucedan buenas cosas. ¿Para qué alarmarse?

5.- Recuerda relajarte, no tomes las cosas tan seriamente, a veces no vale la pena preocuparse de más.

6.- No olvides que en esos momentos sólo importa el “aquí y ahora”. Si está s muy preocupado por viajar en avión y aún no has salido de casa, detente y toma un respiro.

7.- Revisa de nuevo lo que llevas y lo que dejas antes de partir. ¿Llevas todo tu equipaje, cartera, llaves, teléfono, medicamentos, lentes, gadgets y otras cosas necesarias contigo?

8.- Recuerda que siempre podemos tener el mando de la situación bajo nuestro control. No son los hechos en sí lo que importa, sino, nuestra reacción ante esos hecho lo que marca la diferencia.

9. Sé educado. Todos traemos una serie de pensamientos en la mente, pero un ‘hola’, ‘disculpa’ o ‘por favor’ y, por supuesto un ‘gracias’ siempre pueden hacer sentir mejor a la gente.

10.- Lee un poco acerca del lugar a donde vas. Conocer la historia de un sitio de ayuda a ver las cosas desde una perspectiva distinta.

11.- Y después elige algunos Buenos restaurants, museos y actividades que hacer y visitar durante tu estancia. Seguro que eso te motivará.

12.- Duerme lo más que puedas en el avión. Siente ese lugar como una ‘área donde no hay tiempo’. Para un mejor descanso, puedes llevarte unas orejeras y una máscara para cubrir tus ojos.

13.- Hidrátate mientras vuelas. Tomar agua nos ayuda a estar de mejor humor.

14.- Si sucede algún evento no fortuito, recuerda que siempre podrá ser una gran historia en el futuro.

*livm

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR