Aprende a calcular cuánto tiempo de tu vida inviertes en la televisión

Actualidad -
El sitio tiii.me, te ayuda a calcular el tiempo que has pasado viendo televisión. Foto: Getty.
El sitio tiii.me, te ayuda a calcular el tiempo que has pasado viendo televisión. Foto: Getty.
Ciudad de México.- La rutina del trabajo a veces mata el impulso por hacer otra cosa después de un día de ardua labor. Seguramente, te has acostumbrado a llegar a casa, prender la tele y engancharte con series de televisión o películas para relajarte y olvidar las preocupaciones.
 
Si alguna vez por mera curiosidad te has preguntado cuanto tiempo de tu vida has invertido frente a la televisión, pues ahora ya existe la manera de saberlo.
 
El sitio tiii.me, te ayuda a calcular el tiempo que has pasado viendo televisión de una manera de muy sencilla: entras a la página y escribes uno a uno los nombres de los programas de televisión que te alguna vez viste, o que, actualmente te tienen la pendiente.
 
La página suma todas las temporadas  y las convierte en horas, días y minutos, que en este caso, has pasado religiosamente frente a la televisión para seguir las vidas de los personajes de tus series favoritas. El resultado lo puedes compartir desde tu perfil de Twitter, para que todo el mundo sepa que tienes adicción a la televisión.
 
 
 
Calcula tu tiempo perdido aquí
 
 
Puedes leer la nota completa vía litedaily.com
 
jbf
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR