'Traveling to', la nueva función de Facebook

Hacker -
Facebook presenta el botón 'Traveling to', que permite compartir el lugar a donde viajará el usuario. Foto: Getty.
Facebook presenta el botón 'Traveling to', que permite compartir el lugar a donde viajará el usuario. Foto: Getty.

Ciudad de México.- La nueva función que Facebook está por introducir sirve muy bien para estas vacaciones. Ahora, la intención es que en el post del estado se pueda compartir a donde viajará el usuario.

´Traveling to’ es lo nuevo, no es hacer check-in en Foursquare, de lo que se trata es compartir a donde irá el usuario para que sus amigos puedan hacer recomendaciones del lugar, o revisar si coinciden en el destino a visitar.

Aunque aún está en una pequeña fase de pruebas, la función será introducida como todas las demás, llegará sola con la actualización y los usuarios comenzarán a usarla, para ver qué pasa.

Se intuye que ‘Traveling to’ podría sacar provecho para mostrar publicidad y lugares recomendados a visitar si es que no se conoce el lugar de las vacaciones. Por otro lado, parece que permitirá estar en contacto con las personas que habitan en aquellos sitios.

Algunos lugares presentarán un icono bastante representativo del lugar a visitar, con lo cual se hace más fácil identificar espacios.

Sólo hay un par de puntos en contra de esta nueva función, primero, en cuestiones de seguridad, no es nada aconsejable anunciar a donde se viaja. Segundo, una nueva función –que es opcional- puede hacer más tediosa la experiencia de compartir en Facebook, es decir, resulta ocioso tener un botón más para presionar.

 

Consulta la nota completa aquí

 

Jbf 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR