Lorenzo Zambrano, llamó 'cobardes' a quienes huían de Monterrey

En su cuenta de Twitter, el empresario y oriundo de la ciudad norteña, llamaba a la población a 'defender lo que con tanto esfuerzo construyeron los ancestros"
Actualidad -
En su cuenta de Twitter, el empresario y oriundo de la ciudad norteña, llamaba a la población a 'defender lo que con tanto esfuerzo construyeron los ancestros
En su cuenta de Twitter, el empresario y oriundo de la ciudad norteña, llamaba a la población a 'defender lo que con tanto esfuerzo construyeron los ancestros". Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.-Durante 2010, un año en que se desvaneció la apariencia tranquila que por muchos años tuvo Monterrey, Nuevo León, el director general y presidente del consejo de administración de Cemex, Lorenzo H. Zambrano, llamó cobardes a aquellos que decidían abandonar la ciudad ante la ola de violencia.

En su cuenta de Twitter, el empresario y oriundo de la ciudad norteña, llamaba a la población a "defender lo que con tanto esfuerzo construyeron los ancestros".

"Qué vengüenza que los que más han recibido de Monterrey son los que huyen al extranjero", lamentó a través de su cuenta el empresario, quien falleció este lunes a los 70 años.

Era un tuitero activo, a través de la cuenta oficial  ‏@LHZambrano, el ejecutivo utilizaba el canal para expresar su cariño por su ciudad natal, así como inquietudes relacionadas con temas de índole social:

 

 

 

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR