Test emprendedor: ¿Cuál es tu forma de liderar?

Descubre cuál es tu estrategia en los negocios y cómo puedes aprovechar esto para el bien de tu empresa
Empresas -
Descubre cuál es tu estrategia en los negocios y cómo puedes aprovechar esto para el bien de tu empresa. Foto: ThinkStock
Descubre cuál es tu estrategia en los negocios y cómo puedes aprovechar esto para el bien de tu empresa. Foto: ThinkStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien es líder ¿nace o se hace? Parece ser que esta pregunta no tiene una respuesta clara; sin embargo la realidad es que para serlo, ciertas características deben estar presentes en una sola persona para llevar así las riendas de un equipo de trabajo.

 

Más aún, liderar no es fácil. Desde que se gesta la idea de un nuevo producto o servicio, hasta ver materializada una empresa, un líder –quien, en estas circunstancias casi siempre toma la forma de CEO– debe lidiar con un sinfín de obstáculos: respuestas negativas por un lado, búsqueda de inversiones, fracasos y más.

 

Lo que sí es que al igual que cada día surgen soluciones innovadoras para problemas cotidianos y comunes, así también existen diversas formas de liderar. No todos juegan con la misma estrategia en este juego y es así como se determina quién ganará.

 

Descubre cómo juegas tú y cómo puedes aprovechar esto para el bien de tus negocios.

 

 

¿Más tests? Aquí los encuentras.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR