'Nueva religión' adora al creador de Facebook, Mark Zuckerberg

Un internauta anónimo busca seguidores para una nueva religión basada en la vida y obra de Zuckerberg
Actualidad -
'Nueva religión' adora al creador de Facebook, Mark Zuckerberg

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece una broma, peo no lo esMark Zuckerberg, el creador y CEO de Facebook, también es adorado por muchos que ven en su invento una auténtica revolución en la comunicación social y en la manera de relacionarse con el mundo.

A través del sitio web de anuncios clasificados Craiglist, un anónimo busca seguidores para una nueva religión basada en la vida y obra de Mark Zuckerberg.

Este internauta anónimo ha publicado la siguiente petición:
Se buscan colaboradores para una religión startup basada en Mark Zuckerberg. Soy una persona espiritual pero encuentra las religiones muy aburridas, por eso quiero crear una nueva que no sea aburrida y en la cual me gustaría creer”.

Esta nueva religión propone un mundo al estilo de la película Matrix y adorará al dios Zuckerberg. El mundo real pasará a convertirse en una especie de videojuego en el que las personas donde sus personajes serán los humanos. Además, se adorará el poder de la mayor de las redes sociales, Facebook.

Parece una broma, pero no lo es, así que si tiene una crisis de fe o busca una nueva religión, tal vez ‘la iglesia de Zuckerberg’ sea idónea.

De acuerdo con el reporte del sitio RT, el internauta dio detalles de sus pretensiones. 
Me encanta la espiritualidad, pero creo que todas las religiones existentes son aburridas y quiero crear una religión nueva y diferente que no sea aburrida, sino una religión para disfrutar profesándola", reza el anuncio. "Zuckerberg es el avatar de Jehová, el creador de nuestro universo".

En la Iglesia de Zuckerberg, según el anuncio, el multimillonario de 30 años "es el avatar de Jehová, el creador de nuestro universo", un mundo que simula "un videojuego en el que los humanos son los personajes".

En el panteón de la nueva religión también hay diosas, como la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, a la que identifica con Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y las técnicas de la guerra.

Ashley Arenson, una joven de la que Mark estuvo enamorado en la escuela, es Venus, la diosa del amor y la belleza. Entre las deidades se mencionan también compañeros de clase de Zuckerberg, maestros, el director del colegio donde estudió e incluso un desconocido instructor de 'pick-up', o arte de la seducción.   

El creador de esta religión asegura que, igual que Zuckerberg cuando empezó Facebook, lo hace para divertirse.

Este es el enlace del internauta

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR