Test: ¿Trabajas por el dinero o logras que éste trabaje para ti?

En México, menos del 5% de la población invierte su dinero, según una encuesta de capacidades financieras del Banco Mundial.
Tu dinero -
Foto: Thinkstockphotos
Foto: Thinkstockphotos

Ciudad de México.-El trabajo puede acaparar gran parte de nuestro tiempo y la recompensa a eso es nuestra paga pero a la gran mayoría de los trabajadores le importa poco poner a trabajar ese dinero.

En México, menos del 5% de la población invierte su dinero, según una encuesta de capacidades financieras del Banco Mundial. El principal impedimento para no invertir es que no se cuenta con recursos pero cuando se tienen éstos, pocos se animan. Un ejemplo claro es que tan sólo 12% de las personas que cuentan con el beneficio de reparto de utilidades lo invierte en productos financieros.

Pero esta no es la única forma de poner a trabajar tu dinero; por ejemplo, invertir en un negocio o elaborar un tutorial en video que puedas vender, también son formas de hacer que el dinero llegue sin tener que partirte la espalda trabajando de más.

¿Tú en qué punto te encuentras? ¿Eres de los que sólo trabaja por el dinero o lo pones a trabajar? ¿Estás en camino? Descúbrelo en el siguiente test.

 

También te puede interesar:

Test: ¿Tienes lo que se necesita para ser millonario?

Test: ¿Eres un consumidor inteligente?

Test: ¿Estás preparado para tu vida financiera?

Test: ¿Qué tan preparado estás para vivir solo?

Test: ¿Cuál es tu grado de educación financiera?

Test: ¿Estás preparado para trabajar por tu cuenta?

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR