Barbie quiere empoderar a las niñas con su nueva muñeca

Hoy, en la era del emprendimiento no podía faltar la Barbie que quiere ser su propia jefa y que quiere ser totalmente independiente
Empresas -
Hoy, en la era del emprendimiento no podía faltar la Barbie que quiere ser su propia jefa y que quiere ser totalmente independiente. Foto: Mattel
Hoy, en la era del emprendimiento no podía faltar la Barbie que quiere ser su propia jefa y que quiere ser totalmente independiente. Foto: Mattel

CIUDAD DE MÉXICO.- Barbie, la legendaria muñeca de Mattel,  es siempre reflejo de cada época. Años tras año y década tras década, Barbie se impone nuevos retos, vive nuevos escenarios, fantasías y sueños; hoy, en la era del emprendimiento no podía faltar la Barbie que quiere ser su propia jefa y que quiere ser totalmente independiente.

 

Luego de que Mattel diera a conocer el lanzamiento de su Barbie Emprendedora, la muñeca que ha incursionado en más de 150 carreras –como astronauta, médico e incluso presidente–, quiere hacer más por las niñas que motivarlas a jugar.

 

Mattel se asoció con un equipo mujeres reales, poderosas y líderes en su ramo –también conocidas como Directoras Ejecutivas de Inspiración (CIOs, por sus siglas en inglés)– para ayudar en la campaña que persigue inspirar a las niñas a tener sueños más ambiciosos y lograrlos.

 

Por ello, Mattel promueve su Barbie Emprendedora y su campaña con el hashtag #Unapologetic (#SinComplejos). Así, como parte de su campaña digital, Barbie pidió a sus CIOs brindar consejos para que las niñas logren sus metas.

 

Hoy te compartimos algunos:

“Toma riesgos y prueba nuevas cosas porque es una parte importante de ser emprendedora; incluso si fallas podrás aprender mucho”.
 

“Concéntrate. Hazlo sencillo. Sigue tus instintos y escucha tu interior”.
 

“Encuentra tu pasión, aprende lo más que puedas todos los días y sé paciente”.
 

“Haz siempre lo que está bien y trata a las personas como quieren ser tratadas. Cuando estés indecisa acerca de algo, busca el consejo de alguien en quien confíes”.
 

“Si encuentras lo que te apasiona, descubrirás una gran energía para vivir con un propósito y para seguir adelante con lo que crees”.
 

“El secreto para tomar buenas decisiones en la vida es nunca permitir que ni el corazón ni la mente tomen decisiones el uno sin el otro”.
 

“Cuando tienes el apoyo de las personas que amas a pesar de las decisiones que tomes, puedes sentirte segura de seguir adelante”.
 

“Al final del día, creo que la decisión más riesgosa es siempre la mejor. Especialmente como mujer, tenemos que tomar grandes pasos y hacer grandes movimientos”.
 

“Nunca pares de aprender ni de crecer. No importa la edad que tengas, siempre hay algo nuevo e interesante que descubrir; así que impulsa tu creatividad al límite y siempre pregúntate: ¿qué sigue?”.
 

“No puedes ser lo que no puedes ver”.

 

En este enlace puedes conocer a las emprendedoras que son inspiración para Barbie y a través de estas preguntas, Barbie anima a las niñas a conocer qué es una emprendedora y en que pueden ellas comenzar un negocio.

 

Este artículo fue originalmente publicado en Mashable

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR