'Chicharito', el más mencionado por las mexicanas en Facebook

Las mujeres son quienes más comentan los torneos de fútbol y el “Chicharito” se posicionó como el jugador consentido de las mexicanas
Hacker -
Las mujeres son quienes más comentan los torneos de fútbol y el “Chicharito” se posicionó como el jugador consentido de las mexicanas. Foto: Especial.
Las mujeres son quienes más comentan los torneos de fútbol y el “Chicharito” se posicionó como el jugador consentido de las mexicanas. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El "Chicharito" Javier Hernández, aumentó su popularidad en Facebook luego de anotar el tercer gol del partido en el que la Selección Mexicana enfrentó a Croacia.

La red social de Silicon Valley, en San Francisco, Estados Unidos, anunció que el jugador mexicano fue de los más mencionados junto con el deportista brasileño, Neymar da Silva.
 
Expuso que en el mundo durante la jornada deportiva de ayer, 18 millones de personas tuvieron más de 41 millones de interacciones con publicaciones en sus muros, comentarios y “me gusta”, relacionados con las justas deportivas entre Brasil y Camerún, así como México y Croacia.
 
Detalló que durante esta Copa Mundial en Facebook las mujeres son quienes más comentan los torneos de fútbol y el “Chicharito” se posicionó como el jugador consentido de las mexicanas.
 
El gol que le dio la ventaja de 3-0 a la escuadra nacional anotado por de Javier Hernández, fue el momento con más interacción social en la red social, seguido de la anotación del segundo gol de Neymar.
 
Agregó que el Chiharito no fue el único mexicano preferido en las redes sociales, debido a que las anotaciones de Rafa Márquez y Andrés Guardado también causaron furor.
 
 
 
Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR