Cinco sillas que mejorarán tu postura mientras trabajas

Algunos expertos dicen que estar sentado muchas horas puede generar grandes daños a la salud
Management -

Ciudad de México.- La situación es que actualmente muchas personas pasan sentada más de ocho horas diarias, el trabajo de escritorio puede convertirse en un dolor de espalda. Algunos expertos dicen que estar sentado muchas horas puede generar grandes daños a la salud.

Ejercicios para mejorar la postura, escritorios para trabajar de pie, paseos cada hora para mejorar la circulación, etc., en fin, existen cientos de propuestas para recuperar la movilidad durante las horas de trabajo.

En la oficina, no todas las sillas son de lo más cómodo y por ello resulta que a veces adoptamos posturas que van en contra de todo lo saludable. Lo cierto es que cuando los músculos se cansan, comenzamos a deslizarnos por la silla, buscamos estirar los pies y volvemos a sentarnos derechos.

Esa, es la señal de que debemos cambiar pronto la manera en que nos sentamos a diario, antes de causar severas lesiones a la espalda, o incrementar las que ya existen.

A continuación, te presentamos cinco sillas que podrían ser de mucha utilidad, sin embargo, también recomendamos visitar a tu médico para hablar sobre estas alternativas.

 

Esto lo leímos en huffingtonpost.com

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR