Ruiz Esparza destaca estabilidad para invertir en México

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reiteró que las reformas estructurales permitirán disfrutar de mejores condiciones
Actualidad -
 El funcionario acudió  la sede nacional del PRI apara presentar una conferencia magistral en la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros. Foto: Cuartoscuro
El funcionario acudió la sede nacional del PRI apara presentar una conferencia magistral en la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza afirmó que habrá certidumbre jurídica a las inversiones que vengan al país  con motivo de las recientes reformas reglamentarias que aprobó el Congreso en materia de Telecomunicaciones.
 
El funcionario acudió  la sede nacional del PRI apara presentar una conferencia magistral en la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros.
 
Al presentar su ponencia, Infraestructura: Vía de acceso a la justicia social, Ruiz Esparza delineó un esquema favorable para que en México se pueda invertir en un clima de estabilidad.
 

Tenemos una macroeconomía solida, tenemos tasa de interés estables, estamos bien supervisados  por las calificadoras internacionales”, subrayó.
 
El funcionario admitió que el país crecerá  más, no tan rápido como muchos quisieran pero con las reformas indudablemente estaremos en mejores condiciones ya que contamos con una gran estabilidad económica y una banca muy solida.
 
Señaló que la ubicación geográfica de nuestro país es privilegiada la cual debe de ser mejor aprovechada y una fuerza laboral altamente calificada en sectores especializados.
 
Ruíz Esparza puso especial énfasis en el bono demográfico del país ya que se cuenta con una edad promedio de 27 años que representa un privilegio de muchos lo están observando como una buena opción para invertir.
 
Economía abierta al mundo con nuestros 44 Tratados Comerciales, bono  demográfico y productividad, creo que ya lo exprese, gobierno firme y con rumbo claro, el que quiera saber por donde va México, lo único que tiene que hacer  es leer el mensaje  del Presidente, Enrique Peña Nieto del pasado primero de diciembre”, enfatizó.
 
#kgb
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR