Usuarios llaman a la policía por caída de Facebook

Durante unos cuantos minutos, sólo aparecía en pantalla un aviso en el que la empresa decía que estaba trabajando en el problema
Hacker -
Durante unos cuantos minutos, sólo aparecía en pantalla un aviso en el que la empresa decía que estaba trabajando en el problema. Foto: Especial.
Durante unos cuantos minutos, sólo aparecía en pantalla un aviso en el que la empresa decía que estaba trabajando en el problema. Foto: Especial.

Nueva York.- Facebook dejó de funcionar por algunos instantes el día viernes, la suspención generó revuelo y comentarios entre usuarios de otras redes sociales de todo el mundo.

Durante unos cuantos minutos, sólo aparecía en pantalla un aviso en el que la empresa decía que estaba trabajando en el problema, aunque sin mencionar cuál era. Luego, la página volvió a funcionar. 

"Mi vida social se terminó", comentó un usuario en otra red social, Twitter, donde los excluidos de Facebook hacían comentarios bajo el hashtag "facebookdown". "Ahora tengo que salir y hablar con gente", añadió en broma. 

En Estados Unidos, un tweet de un tal sargento Burton Brink generó risas:

Facebook no es algo de lo que deba ocuparse la policía. Por favor, no llamen más. No sabemos cuándo funcionará". 

 

Cuando otros tuiteros le preguntaron, Brink dijo que la comisaría siempre recibe llamados cuando suceden estas cosas o no funciona la televisión por cable, por ejemplo. 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR