McDonald’s usa avión desarmado para poner una sucursal

Quizá estés aburrido de ir comer tu hamburguesa y papas en un restaurante normal, por eso te vamos a presentar este McDonald's
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Si estás aburrido de asisitir a los restaurantes de McDonald's de tus rumbos, te presentamos uno que se encuentra dentro de un avión desarmado.

Desde hace 24 años el avión en desuso DC-3 ha estado aparcado junto al restaurante de McDonald's en Taupo, Nueva Zelanda.

El avión de pasajeros, con su rojo y plata al interior, así como asientos para 20, es en gran medida una parte del restaurante y los clientes pueden disfrutar de su comida en la comodidad de la cabina.

Eileen Byrne, de 59 años de edad, es propietaria del restaurante y dice a Daily Mail: "El sitio fue previamente parte de un concesionario de automóviles (la empresa Aeroplane Car Company), y el propietario compró un avión en desuso DC-3, que estaba junto al edificio. Y Cuando McDonald's compró el sitio en 1990, el avión venía con él".

El avión DC-3 ha sido pintado con los colores tradicionales de McDonald's, con las letras emblemáticas de la compañía en el exterior.

Los comensales pueden acceder al avión a través de un tramo de escaleras cerca de la cola, y el público debe pasar por el restaurante con el fin de entrar en el avión.

Mientras que los motores se han retirado, las hélices del avión están todavía intactas y la cabina se ha dejado en su estado original, para el deleite de los comensales.

¿Qué tal? ¿Te gusta?

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR