En noviembre inicia proceso de licitación Ronda Uno

El titular de la Sener, Pedro Joaquín Coldwell adelantó que se daría a conocer un borrador sobrelas bases de la licitación para conocer la opinión de los interesados
Actualidad -
El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell detalló que el proceso de Ronda Uno y Cero podría durar cerca de un año y posteriormente se evaluaría una siguiente Ronda hacia el 2016.
El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell detalló que el proceso de Ronda Uno y Cero podría durar cerca de un año y posteriormente se evaluaría una siguiente Ronda hacia el 2016. Foto: Presidencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En noviembre darán a conocer las prebases de las licitaciones de la Ronda Uno, adelantó Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía.
 

Lanzaremos (este miércoles) una aproximación de los campos que estamos considerando incluir en la Ronda Uno e iremos haciendo un proceso de consulta con la industria, después vendrá el proceso de bases de la licitación y luego saldrán las convocatorias de licitación", explicó en entrevista radiofónica. 
 
"Las primeras prebases de licitación seguramente serán entregadas a fines del mes de noviembre. Se podrán seguir en tiempo real por internet. La idea es que sean en extremo transparentes conforme a las mejores prácticas internacionales", detalló el funcionario. 
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
En las prebases, se emite un borrador sobre las bases de la licitación, en el que los interesados en participar pueden emitir su opinión antes de que sea lanzada la licitación. Agregó que el proceso de Ronda Uno y Cero podría durar cerca de un año y posteriormente se evaluaría una siguiente Ronda hacia el 2016.
 
kgb
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR