500 Startups busca empresas con alto valor

500 Startups busca 20 empresas más para que formen parte de su nueva generación de emprendedores
Empresas -
500 Startups busca 20 empresas más para que formen parte de su nueva generación de emprendedores. Foto: Especial.
500 Startups busca 20 empresas más para que formen parte de su nueva generación de emprendedores. Foto: Especial.

Ciudad de México.- A dos años de haber iniciado a invertir en empresas de tecnología, 500 Startups se ha consolidado como el fondo de etapa temprana más activo de México y América Latina.

En esta ocasión, 500 Startups busca 20 empresas más para que formen parte de su nueva generación de emprendedores.

De acuerdo con Santiago Zavala, Partner de 500 Startups, el objetivo es impulsar empresas de valor que presenten una solución a los problemas de la vida diaria, que sean negocios altamente escalables escalables, para que en el futuro se consoliden como empresas de alto valor.

 

¿Cómo trabajan?

La manera más común de formar parte de 500 Startups, es atraer a las mejores empresas, las cuales, se incorporarán al programa de aceleración de cuatro meses que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Este programa consiste, en acompañar a las empresas y a los emprendedores, en revisar temas como desarrollo de producto, diseño, distribución y marketing, hasta consejos para estructurar las siguientes rondas de inversión.

La oferta de inversión asciende a 50 mil dólares, y constantemente se tendrá la visita de mentores de Silicon Valley y socios de la firma.

 

500 Startups en busca de…

El perfil de las empresas que se busca es que sean de base tecnológica, cuya actividad se desarrolle en Internet, y sobre todo, vivan en dispositivos móviles.

Las startups pueden ser totalmente nuevas o ya llevar algunos meses en el mercado, la apuesta es encontrar negocios de calidad que tengan potencial de desarrollo a gran escala. No importa el perfil del emprendedor, según Santiago Zavala, algo muy importante dentro de 500 Startups es ser “diversos y ser diversificados”.

Al respecto, es importante destacar, que cualquier startup de México o América Latina puede participar, no importa que los emprendedores no vivan en el Distrito Federal. Otro de los objetivos fundamentales, es que tomen el programa de aceleración en las oficinas de 500 Startups en la colonia Roma.

Oficialmente la convocatoria está abierta hasta el 7 de octubre, pero se cuenta con algunos días adicionales para la recepción de proyectos.

 

Para consultar más información y revisar la convovatoria, haz clic aquí.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR