Siete alternativas de mensajería instantánea para dejar WhatsApp

Existen diversas plataformas que ofrecen diversos servicios que pueden ser más provechosos para comunicarte
Hacker -
Otras 7 opciones que bien podrías usar como mensajería instantánea. Foto: Especial
Otras 7 opciones que bien podrías usar como mensajería instantánea. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp, sucesor de BBM y de MSN Messnger, sigue aún siendo líder en la mensajería instantánea vía smartphones. Pero hay que ser sinceros: ahora que podemos mantener Skype desde nuestros celulares, WhatsApp, que sólo comparte texto y notas de voz, se ha quedado obsoleto.

Por eso, te compartimos siete opciones que bien podrías usar como mensajería instantánea:

1. Skype

Esta aplicación ya puede instalarse en en teléfonos inteligentes. Tiene una gran calidad para llamadas y videollamadas, además de incluir la posibilidad de enviar mensajes.

Sin embargo, estos mensajes no tienen tanta calidad como los de WhatsApp.

2. Telegram

El gran competidor de WhatsApp, es básicamente lo mismo, pero con tema de color azul. Usuarios lo consideran un poco más práctico, pero igualmente funcional.

Sin embargo, esta plataforma no presenta alguna innovación para la mensajería instantánea.

3. WeChat

El servidor de mensajería número uno en China, ya está disponible para usarse dentro de la República Mexicana. Ofrece muchas otras opciones que WhatsApp: llamadas, videollamadas, mensajes, emoticionos, emojis básicos, “stickers,” una red social, etc.

Lo negativo de esta herramienta es que tiene tantas funciones que pierde la sencillez que es utilizar un sistema de mensajería.

4. LINE

Este es el número uno, pero en Japón. LINE podría considerarse como el servidor de mensajería instantánea mejor diseñado y más personalizable. Tiene, al igual que WeChat, un sistema complicado, pero una mejor asistencia para entenderle. Sin mencionar que ya ha implementado los chats secretos para sextear sin culpa a quien tú quieras.

5. Facebook Messenger

A pesar de que Facebook compró WhatsApp la red social desarrolló esta aplicación que pretende, literalmente, ser el nuevo Messenger.

6. Somebody

Este servidor de mensajería instantánea es el más extraño. Lo peculiar de este servicio consiste en enviar un mensaje para que alguien más se lo diga a la persona que quieres que lo reciba. Sin embargo, se toma más a broma que nada. Y en México aún no está entre la preferencia de los usuarios.

7. Hangouts

Lo tiene todo: practicidad, llamadas, videollamadas e incluso mensajes. Se vincula directamente a tu cuenta de correo electrónico y, claro, es de Google. Desafortunadamente hangouts no se ha utilizado para un rubro más personal o de mayor uso, ya que se relaciona con las tareas laborales.

Mención honorífica:

Viber: Su principal característica son las llamadas gratuitas.

Relay: El paraíso para los que aman usar GIFs en sus mensajes.

Conoce más sobre tendencias en Swagger.

#kgb

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR