Estudiantes en China corren para ganar dinero

Estudiantes universitarios de China han reportado ganar hasta 490 dólares (3,000 yuanes) al mes, por alquilarse profesionalmente como compañeros para correr
Actualidad -
Estudiantes universitarios de China han reportado ganar hasta 490 dólares (3,000 yuanes) al mes, por alquilarse profesionalmente como compañeros para correr. Foto: ThinkStock.
Estudiantes universitarios de China han reportado ganar hasta 490 dólares (3,000 yuanes) al mes, por alquilarse profesionalmente como compañeros para correr. Foto: ThinkStock.

Ciudad de México.- El tiempo libre de los estudiantes chinos ahora es aprovechado no sólo para correr, sino para también ganar algo de dinero mientras hacen ejercicio.

 

Estudiantes universitarios de China han reportado ganar hasta 490 dólares (3,000 yuanes) al mes, por alquilarse profesionalmente como compañeros para correr de trabajadores de oficina en aquél país.

 

De acuerdo con Chen Li de 24 años, de Chongqing in Southwest China, dice que obtiene ganancias por más de mil yuanes al mes (163 dólares aprox.), por acompañar a los trabajadores de oficina, estudiantes y otras personas que desean salir a correr, pero que no quieren hacerlo solos.

 

Algunas de las razones por las cuales estas personas pagan por un acompañante para correr, es que necesitan de apoyo, al más viejo estilo de motivar a la gente al momento de hacer ejercicio.

 

Chen Li dice que su negocio crecerá, pues el estándar de precios es de 15 yuanes por hora (cerca de 2,45 dólares), sin embargo, él ofrece un precio más barato para atraer más clientes.

 

Algunos clientes deciden contratar compañeros para correr por seguridad, ya que salen a hacer ejercicio durante la noche, y consideran que no deben estar solos.

 

Del otro lado y por seguridad, Chen sugiere que antes de correr, se intercambie algo de información con los clientes, para saber quiénes son y a qué se dedican.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR