Síguenos:

Comenta

Confirman a Christian Bale como Steve Jobs en próxima película

Confirman a Christian Bale como Steve Jobs en próxima película

Actualidad -
Christian Bale. Foto: Wikicommons
Christian Bale. Foto: Wikicommons

CIUDAD DE MÉXICO.- El guionista Aaron Sorkin confirmó ayer a un medio estadounidense que el actor Christian Bale será quien interprete a Steve Jobs en la próxima película basada en la biografía oficial de Wal ter Isaacson.

Necesitábamos al mejor actor en cierto rango de edad, y ese es Christian Bale”, dijo el también creador de la serie The West Wing.

Añadió que Bale no tuvo que hacer audición, pues era el actor indicado, aunque sí hubo reuniones para llegar a un acuerdo.

Sorkin adelantó que la película tendrá muchos diálogos para Bale, “tiene más palabras que decir que la mayoría de actores en tres películas”, y que aparecerá en cada escena.

Asimismo dijo que la estructura de la película consistirá de tres partes de la vida de Jobs que llevaron al lanzamiento de algún producto.

Sony compró los derechos para adaptar la biografía oficial del fundador de Apple a la pantalla grande y desde un inicio le confió a Aaron Sorkin escribir el guión. En un principio se pensó en David Fincher para dirigir la película, con quien hizo dupla en “The Social Network”, que cuenta la creación de Facebook.

Finalmente se decidió que el filme estará a cargo del director de “Slumdog Millionaire”, Danny Boyle

*gl

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR