Cinco apps para comenzar a ejercitarte en 2015

Si uno de tus propósitos para 2015 es perder peso, una de las mejores opciones es acudir a tu teléfono inteligente
Management -
Si uno de tus propósitos para 2015 es perder peso, una de las mejores opciones es acudir a tu teléfono inteligente. Foto: Thinkstock
Si uno de tus propósitos para 2015 es perder peso, una de las mejores opciones es acudir a tu teléfono inteligente. Foto: Thinkstock
CIUDAD DE MÉXICO.- Si uno de tus propósitos para 2015 es perder peso, correr un maratón o simplemente tener una mejor condición física, una de las mejores opciones es acudir a tu teléfono inteligente.
 
¿Por qué no dejas que este 2015 sea tu smartphone quien te entrene? Hoy te presentamos cinco apps para ejercitarte que te ayudarán a cumplir tus propósitos.
 
Endomondo utiliza características y desafíos de la comunidad para animarte a seguir ejercitándote. Puedes compartir tus carreras por redes sociales o simplemente animarte al ver la distancia que has recorrido, pues calcula tu actividad deportiva incluyendo duración, distancia, velocidad y consumo de calorías. Endomondo se puede conectar y sincronizar con otros dispositivos, tales como los relojes deportivos Garmin.
 
Esta es una aplicación sencilla y gratuita que te ayuda a controlar tu movimiento diario, pues calcula cuántos pasos das y a cuántas calorías equivale, asimismo, si te moviste por bicicleta, te traduce el tiempo y las calorías gastadas. Lo mejor de todo es que Moves no requiere de nada, sólo de que lo lleves en tu bolsillo.
 
Esta app es ideal si estás tratando de controlar tu peso, o tomar un enfoque más holístico de tu vida, MyFitnessPal es un contador de calorías y un rastreador de tu actividad diaria. Además de registrar lo que comes también cuenta la actividad que has hecho, con lo cual te ayuda a ajustar tus objetivos en función de tus hábitos.
 
Strava te permite monitorear tus carreras y tus recorridos en bicicleta; además la app te une a desafíos con tus amigos. Con la app puedes monitorear las rutas que has creado y obtener estadísticas clave como distancia, ritmo, velocidad, aumento de altitud y calorías quemadas.
 
Esta app te ofrece 289 posturas y ejercicios de respiración a través de videos con calidad HD. Si pasas a Pro puedes obtener 37 programas especiamente diseñados. 
 
*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR