Cuatro rituales de Año Nuevo en los que más gastan los mexicanos

Los mexicanos gastan aproximadamente $150 pesos en artículos relacionados con atraer la buena suerte en el amor, el dinero y la salud en Año Nuevo.
Actualidad -

Ciudad de México.- Ya vienen los festejos de Año Nuevo, y como siempre, hay una lista preparada de propósitos por cumplir para el 2015. Cosa de suerte y voluntad, en todo caso, los mexicanos tienemos ciertas supersticiones, y por ello, existen algunos rituales que tradicionalmente llevamos a cabo.

Entonces, para atraer la buena suerte recurrimos a diversos rituales, pues por muy escépticos que seamos, todos hemos llevado a cabo alguno con dicho fin, desde las tradicionales doce uvas, hasta comer y lanzar lentejas.

 

Los mexicanos gastan aproximadamente $150 pesos en artículos relacionados con atraer la buena suerte en el amor, el dinero y la salud en Año Nuevo. A través de Vivanuncios hemos observado que durante las dos últimas semanas del año se incrementa la oferta y búsqueda de artículos como lencería roja, borregos de la suerte y hasta algunos servicios de limpias y rituales a domicilio”, menciona Maria Clara Lugarinho, Directora de Mercadotecnia de Vivanuncios.

 

En la siguiente galería presentamos los artículos más ofertados y buscados por los internautas.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR