Las oficinas de Pinterest son el sueño de cualquier profesional

Pinterest puso manos a la obra y demostró quién es el rey en la decoración de espacios
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cómo te imaginas las oficinas de Pinterest? ¿Aburridas? ¡Para nada! La inspiración, como lema implícito de la plataforma tenía que manifestarse casi por obligación en el lugar donde cobra vida: en sus oficinas.

Y es que cuando se habla de diseño de interiores, sobre todo de oficinas, la palabra “colaboración” debe ser la primera en evidenciarse.

¿Y quién es el maestro cuando se trata de enseñarnos a decorar nuestros espacios?  

Pinterest, la compañía impulsada por el diseño está utilizando su sede de 45,000 metros cuadrados en el barrio de SoMa de San Francisco como un sitio para poner a prueba la verdadera colaboración y la filosofía de la empresa.

Lo que en un inicio era un espacio industrial común en el barrio con sus grandes ventanas, vigas de madera y su estructura de acero, se convirtió en el lugar donde el pineo y la imaginación tomaron otro significado.

"Al igual que Pinterest (el servicio), queríamos que nuestro espacio nos permitiera trabajar de muchas maneras diferentes. Ya sea que estés trabajando en un escritorio, en una mesa común, o en un rincón oscuro en el sótano”, comentó a Fast Company el cofundador de Pinterest, Evan Sharp.

Ya muchos han ido a explorar las oficinas de Pinterest en San Francisco, pero a través de las imágenes de BuzzFeed y Business Insider, queremos que conozcas los espacios que seguro son el sueño de cualquier profesional: listos para trabajar, listos para divertirse y listos para relajarse.

Conócelos en nuestra galería.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR