Llega la primera exposición de Drones a México

La exposición estará conformada por una zona comercial, un espacio para conferencia y una zona de vuelo
Hacker -
Se instalará una zona de vuelo en la que se apreciará el uso en tiempo real, además de un módulo de talleres. Foto: Reuters
Se instalará una zona de vuelo en la que se apreciará el uso en tiempo real, además de un módulo de talleres. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.-¿Sabías que la industria de los drones creció 300% en el último año? Se trata de vehículos áereos no tripulados que son piloteados de manera remota.

Para comprender mejor los usos y el 'boom' de los drones, se celebrará la primera ExpoDrone MX 2015, cuyo objetivo es reunir a los mejores exponentes, marcas y proveedores de servicio de la industria, para dar un impulso a su aceptación y comercialización en nuestro país.

Queremos romper los mitos sobre el uso de los drones, además de compartir nuestra pasión por esta tecnología, que está cambiando la forma de crear contenidos y de explorar el mundo” explicó Roberto Hernández, director de arte y creador del grupo de drones más grande de Latinoamérica en Facebook, Drones México.

La exposición estará conformada por una zona comercial, donde los principales proveedores del país ofrecerán plataformas y servicios aéreos a precios muy competitivos. También habrá una zona de conferencias donde expertos y líderes -como Remo Masina, uno de los pilotos de drones más experimentados del mundo- ofrecerán pláticas acerca de su uso en múltiples sectores.

Para que los asistentes no se queden con la curiosidad, se instalará una zona de vuelo en la que se apreciará el uso en tiempo real, además de un módulo de talleres para explicar cómo construir un dron desde cero.

El evento se llevará a cabo el 7 de marzo en Fundación PICNIC y los boletos estarán a la venta a través del sitio web expodrone.mx, donde también puedes consultar más detalles.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR