Después de comprar un mueble, Amazon venderá quien lo arme

Además de proveer los productos, Amazon también ofrecerá la posibilidad de comprar los servicios de instalación en Estados Unidos
Hacker -
Amazon también ofrecerá la posibilidad de comprar los servicios de instalación en Estados Unidos. Foto: Reuters
Amazon también ofrecerá la posibilidad de comprar los servicios de instalación en Estados Unidos. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de los años Amazon se ha convertido en el lugar favorito de muchos usuarios para comprar productos alrededor del mundo. Ahora, se aventura en una nueva área: los servicios.

Tenemos 85 millones de consumidores que compraron productos el año pasado que requerían de un servicio posterior. Cosas como TVs, inodoros y lavabos”, dijo Peter Fancy, vicepresidente de Amazon Marketplace a The Verge.

Ahora, además de proveer los productos, Amazon también ofrecerá la posibilidad de comprar los servicios de instalación en Estados Unidos.

Amazon basará su estrategia en asegurarse de que quien provea el servicio esté calificado, tenga licencia en caso de requerirla, así como seguro y pase una inspección de antecedentes.

Otro de los beneficios que señala es la facilidad, pues su objetivo es que la compra del servicio tome menos de un minuto.

El cobro se hace a través de la plataforma de Amazon después de que el cliente confirma que el trabajo fue terminado. Además, la compañía se queda con una comisión que va del 10 al 20% según el tipo de servicio.

De acuerdo con Fancy los servicios los prestarán principalmente proveedores locales y de pequeño tamaño, aunque también buscarán aliarse con startups y grandes empresas que prestan este tipo de servicios de manera independiente.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR