Síguenos:

Comenta

VIDEO: Estamos verdaderamente indignados, +Kota

VIDEO: Estamos verdaderamente indignados, +Kota

Actualidad -
El presidente del Consejo de Administración de la tienda +Kota asegura que están buscando el castigo para los empleados de su filial que maltrataron a especies. Foto: Youtube
El presidente del Consejo de Administración de la tienda +Kota asegura que están buscando el castigo para los empleados de su filial que maltrataron a especies. Foto: Youtube
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la indignación de la opinión pública ante el video difundido en redes sociales, donde se observa a unos empleados de la tienda +Kota agrediendo a un par de cachorros raza Chihuahua y un hámster, el presidente del consejo de administración de la compañía, Murry Tawil, aseveró que se está haciendo lo posible para que los involucrados sean sancionados.
 
Estamos muy molestos, verdaderamente indignados por lo que pasó, nosotros, precisamente, por eso fuimos a presentar ayer a las 2:30 de la madrugada la denuncia, apenas nos enteramos de este tema, porque consideramos que estas gentes (los empleados que aparecen en el video) necesitan un castigo y se les debe dar", dijo en entrevista para Cadena Tres Noticias, con Francisco Zea.
 
El empresario reiteró que "estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, con nuestro equipo de abogados, para que esta gente enfrente a la ley".
 
Tawil destacó que a 21 años de su existencia la compañía ha tenido la aceptación de sus clientes y como tal se ha tenido el compromiso de ofrecer productos de calidad y una experiencia positiva para poder tener en las mejores condiciones a las mascotas que elijan llevar a sus casas.
 
De acuerdo con Murry Tawil, las casi 300 tiendas de la compañía reciben alrededor de tres millones de visitantes al año.
 
Al ser cuestionado sobre el destino de las especies, como los perros, que ha determinada edad, tienen espacios insuficientes, y que algunos han referido que son objeto de maltrato y algunos son sacrificados, el empresario respondió que es falso.  
 
"De ninguna manera hemos sacrificado a animales. Un animal de raza grande, alrededor de los 4 o 5 meses lo ponemos con un descuento del 80 por ciento, y si después de eso ya no lo quieren, los damos en adopción”.
 
La tarde de este miércoles, autoridades de la Procuraduría Estatal de Protección Ambiental (Proespa), acudieron a la tienda de +Kota ubicada en Plaza Galerías de Pachuca, para clausurar de forma parcial el establecimiento tras la difusión de videos de maltrato a varios animales por parte de los dos empleados.
 
 
Afuera del establecimiento se habían congregado varios ciudadanos inconformes, que exigían el cierre definitivo del establecimiento, así como la sanción a los trabajadores que golpearon a los animales.
 
Te invitamos a ver el resto de la entrevista al presidente del consejo de administración de la compañía, Murry Tawil 
 
kgb 
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR