México no está en riesgo de endeudamiento: Videgaray

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray realizó este martes una gira de trabajo por el estado de Durango
Actualidad -
El titular de la SHCP, Luis Videgaray, participó en la reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales. Foto: @JHerreraCaldera
El titular de la SHCP, Luis Videgaray, participó en la reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales. Foto: @JHerreraCaldera
DURANGO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, aseguró que México no está en riesgo de endeudamiento pues se trata una deuda estable de 510 mil millones de pesos equivalente al 2.9 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).
 
El funcionario realizó este martes una gira de trabajo por el estado de Durango en donde acudió a la firma de convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal.  
 
Foto: @JHerreraCaldera 
 
Videgaray Caso participó en los trabajos de la CCC Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, donde sostuvo un diálogo abierto con los titulares de Finanzas de las 32 entidades federativas del país, para fortalecer la colaboración con el gobierno federal.
 
Durante esta visita de trabajo a la capital duranguense, en la antigua estación de ferrocarril, el titular de la SHCP participó junto con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera,  en el anuncio del Proyecto Estación Central, orientado a impulsar el desarrollo económico de esa ciudad.
 
@JHerreraCaldera 
 
Cabe mencionar que el proyecto Estación Central, contará con una inversión de 344 millones de pesos, donde se crearán zonas verdes, áreas de vivienda y comercio en la entidad.
 
kgb 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR