Productos de higiene personal que tienen fecha de caducidad

Los productos que utilizas en tu baño o tocador no son eternos, descubre cuánto les queda de vida
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Los productos de higiene personal y maquillaje no son eternos y pueden afectar tu salud si utilizas alguno de estos cuando ya llevan mucho tiempo en el estante de tu baño o tu tocador.
 
Sin embargo, algunos de estos productos y sustancias no cuentan con fecha de caducidad como tal en sus etiquetas, por lo que puede ser un poco confuso estar al pendiente del tiempo exacto en el que necesitas tirar algo.
 
La doctora Jessica Krant, fundadora del centro de Arte de Dermatología en Nueva York, comenta que no todas las lociones o maquillajes son creados de la misma forma y no todos realmente tienen el potencial de enfermarte, pero sí pueden perder ciertas propiedades, por lo que ya no serían tan efectivos.
 
Krant también explicó a The Huffington Post  que aunque los tiempos exactos de caducidad pueden variar entre las marcas de los productos, existe un promedio de tiempo que puede ser útil a  la hora de hacer la limpieza de tu baño.
 
Te invitamos a ver la fotogalería para descubrir cuánto tiempo puedes dejar pasar para reemplazar algún producto de este tipo.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR