7 cosas que debes saber para terminar el viernes

Las acciones en Wall Street cerraron con mínimos cambios, con avances en el sector financiero
Actualidad -
Esto es lo que tienes que saber antes de terminar este viernes. Foto: Reuters
Esto es lo que tienes que saber antes de terminar este viernes. Foto: Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la sesión de este viernes con cambios mínimos tras el nerviosismo entre inversionistas, provocado por los comentarios de la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre la economía.
 
Esto es lo que tienes que saber antes de terminar este viernes.
 
1. La Reserva Federal de Estados Unidos podría tener que aplicar una economía de "alta presión" para revertir el daño de la crisis que redujo la producción, marginó a trabajadores y que genera el riesgo de dejar secuelas permanentes, dijo la presidenta de la Fed, Janet Yellen
 
2. Netflix añadió esta semana 21 títulos nuevos a su plataforma, en donde se incluyen dos títulos originales de la marca. Ve aquí la lista completa para que hagas tu plan de este fin de semana. 
 
 
3. Las acciones en Wall Street cerraron con mínimos cambios, con avances en el sector financiero que fueron contrarrestados por caídas en los papeles de cuidado de la salud. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ligera baja de 0.08%, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 47,701.45 unidades. 
 
4. Donald Trump planea sumar a Carlos Slim a sus ataques, según uno de sus asesores, quien dijo que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos acusaría al empresario mexicano de ayudar a generar los reportes de que tuvo comportamientos inapropiados con mujeres, de acuerdo con una nota publicada por el diario Wall Street Journal. 
 
5. De acuerdo con Álvaro Núñez Solís, uno de los fundadores de Recicla Electrónicos México, en nuestro país se genera alrededor de un millón de toneladas de basura electrónica al año. Debido a esto se creó REMSA en el 2007, una recicladora de electrónicos que pudiera manejar los residuos de manera responsable. La empresa se dedica a recopilar computadoras, cables y celulares. 
 
6. ¿Qué podemos decir de los multimillonarios? Sólo cifras exorbitantes, como sus fortunas. Por ejemplo, aquellos que poseen mil millones de dólares y más controlaron el 3.9% de la riqueza total del mundo en 2015. Conoce aquí cómo es su vida gracias a una encuesta que realizó este año Wealth-X a los multimillonarios sobre sus hobbies e intereses. 
7. Estados Unidos eliminó el límite de 100 dólares en valor para el ron y cigarros de Cuba que los viajeros estadounidenses pueden llevar a su país cuando regresen de la isla, informó este viernes 14 de octubre el gobierno de Barack Obama. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR