¿Quieres cuidar tu dinero? Esta app te ayudará a encontrar las mejores ofertas

Puedes encontrar más de 50 mil descuentos
Hacker -
Ahora puedes encontrar más de 50 mil descuentos en 60 mil comercios de todo el país, con una sola aplicación. Foto: Pixabay.
Ahora puedes encontrar más de 50 mil descuentos en 60 mil comercios de todo el país, con una sola aplicación. Foto: Pixabay.

¿Necesitas una botella de vino, un traje o ver paquetes de viajes? Gracias a la tecnología ya no es necesario ir de tienda en tienda en busca de ofertas. Ahora puedes encontrar más de 50 mil descuentos en 60 mil comercios de todo el país, con una sola aplicación.

BBVA Wallet te permite localizar promociones exclusivas y Meses sin Intereses de manera inteligente. No importa el día, la hora y el lugar porque todo se hace a través del móvil.

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu teléfono iOS o Android. En automático te ubicará y mostrará en un mapa las promociones más cercanas.

Imagen intermedia

¿Cómo comprar?

  • Tiendas físicas. Lo único que debes hacer es acercar tu teléfono a la terminal, esperar la confirmación de pago y firmar si tu compra es mayor a 250 pesos.

  • Tiendas en línea. Abrir la app, ingresar usuario y contraseña, elegir la versión digital de la tarjeta e ingresar los datos y código de seguridad.

Seguridad

La plataforma te ofrece beneficios de seguridad para compras en tienda física o en línea, códigos de verificación diferentes en cada sesión y protección de datos.

Por último, mediante el Programa de Puntos Bancomer, BBVA Wallet premia todas las compras que hagas a través de la plataforma. Los Puntos son acumulables y con ellos puedes pagar por productos y servicios en miles de comercios a nivel nacional.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR